Noticias más recientes

jueves, 7 de noviembre de 2013

Hearthstone: Heroes of Warcraft (Beta Cerrada) - Gameplay

¿Cuando fue la ultima vez que te divertiste con un juego competitivo?. Pero que realmente te hayas divertido, es decir, que no te hayas frustrado y por el contrario sigas divirtiéndote incluso en la derrota. ¡Bueno! 'Hearthsonte: Heroes of Warcraft' no solo es competitivo y de fácil manejo, sino que es muy adictivo y entretenido.


A continuación los dejo con mis Primeras Impresiones & Gameplay del juego de cartas estratégico 'Hearthstone' de Blizzard. ¡Es más adictivo que un sugus!:

►Enlace en alta definición: http://youtu.be/nep2TVaR-3k?hd=1

Como podrán ver el juego es muy entretenido, y si bien es de fácil manejo la curva de aprendizaje a medida que vamos obteniendo mejores cartas se vuelve más desafiante y compleja. Lo cual está excelente, permitiendo de esta manera nuevas tácticas y diferentes formas de encarar cada partida.

El juego actualmente se encuentra en Beta cerrada, por lo tanto, si quieren participar del mismo tendrán que registrarse en su sitio oficial y llenar un formulario.
Sitio oficial del juego: http://us.battle.net/hearthstone/es/

Preparando el mazo perfecto..

Otro detalle importante es que para ser una "Beta" el juego se juega muy bien, a excepción -de como habrán visto en el vídeo- por la caída de cuadros por segundo (fps) cuando se encuentra un jugador mediante el "match-making". Nada grave por cierto, que de seguro sera arreglado en el producto final.
Lo único que faltaría ver es como piensan balancear el tema de los "packs de cartas" que podemos comprar mediante el shop. Recuerden que el juego es Free-to-play y podemos comprar nuevas cartas mediante el oro que adquirimos en el juego o con dinero real. Por el momento existen 3 formas distintas obtener nuevas cartas:

The Forge: Este modo no lo pude probar y tampoco lo entendí del todo bien. Pero hasta donde pude ver, se elijen una serie de cartas al azar y se compite con otros jugadores en igual de condiciones. Si ganas, más cartas para tu bolsillo como premio.

Crafting: Podes desencantar las cartas de mejor calidad - llamadas "expertos"- de tu colección para recibir el "polvo arcano", y luego usar el polvo obtenido para crear otras tarjetas a tu elección. Las tarjetas "básicas" no pueden ser desencantados.

Card Packs: Se compran con dinero real y obtenes un pack de 5 cartas al azar. Una de las cartas de calidad "rara" o mejor, y en algunos casos incluso obtengamos versiones "mejoradas" de cartas ya existentes.

Logros: Completando ciertos logros (achievements) dentro del juego, también es posible adquirir nuevas cartas.

¡Cartas de todos los colores y de tipo de rareza!

En esta ocasión, Blizzard no solo aprovecho para que el público pruebe la fase Beta de Hearthstone, sino que también incluyo su nuevo instalador o interfaz de descarga al test. En donde a partir de ahora podremos descargar nuestros juegos registrados en nuestra cuenta de"battle.net", de una manera más fácil e intuitiva.
Finalmente, les soy sincero tenia mis dudas respecto a este juego, pero la verdad me lleve una muy agradable sorpresa. Bien presentado, excelente gameplay, competitivo y sobre todo muy divertido.

/ Fecha de salida: 13 Agosto 2013 (PC).
/ Desarrollador: Blizzard Entertainment.
/ Sitio oficial: LINK
/ Plataformas: PC (donde se realizo este informe), iOS, Mac.
/  Requerimientos: LINK
/ Genero: Juego de Cartas.

- Edición de Vídeo e Informe: AguilaDeAcero.
- www.Aguilasnest.blogspot.com ©

0 comentarios:

Publicar un comentario