Noticias más recientes

miércoles, 14 de agosto de 2013

Guns of Icarus - Online / Review

"YAARRR! Preparen el arma principal! Ingenieros, atentos en cubierta para reparar futuros daños! Artilleros, afinen esa puntería! Porque el "Aguila's Nest" esta en marcha y con viento en Popa!"

Por si todavía no te diste cuenta este juego es único en su género, "casi" imposible comprarlo a otro títulos de hoy en día. Ya que tiene una mezcla de acorazados aéreos (distintos zeppelins para elegir), música acorde al ambiente que recrea, requiere rapidez de reflejos y fuerte liderazgo de equipo (en especial si sos el "Capitán", encargado de movilizar el zeppe'), todo esto en un universo al mejor estilo steampunk post-apocalíptico.  



El juego dispone de distintos modos como, Team Deathmatch, King the Hill, Crazy King; Un sistema de subida de nivel muy desafiante (hay que seguir estrictamente las reglas de cada logro para conseguirlos), y lo más importante de todo: Un fuerte hincapié en el trabajo en equipo.

En orden de podar ganar una partida, tenes que tener un control total sobre comunicaciones con el resto del equipo (por suerte, el juego incluye VOIP -voice over ip-), y lograr así maniobrar correctamente o evadir obstáculos.
Podemos encontrar distintas clases, donde cada uno tiene un rol en particular que cumplir. Entre ellas podemos distinguir: Capitán, Ingenieros y Artilleros, cada una de ellas con su set de habilidades, y por su puesto sus pros y contras.


Hasta ahora, el juego recibió un montón de actualizaciones, nuevas naves, armas, skins (sí, dispone de un in-game shop también) y el aumento del nivel máximo dentro del juego. 
Pero el aspecto más importante del juego es la tensión que se va produciendo en las partidas (sobre todo con un buen equipo). Les espera una extraña mezcla de rabia y buen espíritu deportivo entre los miembros de su equipo, difícilmente comparable o visto en otros títulos. Nota: Por suerte la comunidad de 'Guns of Icarus Online' es bastante agradable, de echo gran parte de sus jugadores esta compuesta por gente adulta. Eso sí, nunca faltan los "indeseables" de siempre que empiezan a renegar e insultar por chat o micrófono, pero no es constante como otros juegos competitivos (¡Hola League of Legends!).

El equipo de Muse Games anunció recientemente que todavía están trabajando en la próxima gran actualización del juego, llamada: Adventure Mode. En la cual los jugadores van a poder jugar en un mundo "abierto" y persistente, tenga en cuenta que el juego sólo tiene terminado el modo "Skirmish". Sí, son un pequeño equipo independiente, pero es la calidad de su trabajo y el apoyo de su base de jugadores que es que es ayuda a seguir adelante. De echo, fue la comunidad misma la que voto el juego en GREEN LIGHT de STEAM.



Como nota aparte, no me quiero ni imaginar como sería la reacción de la gente con un Sistema Ranqueado.  ¡Ahí si, todo el mundo perdería la cabeza! Por ahora el juego cuenta con muchos logros de Steam y desafíos para pasar al próximo nivel, más que suficiente para mantener a la gente entretenida.
 

Te va a gustar:
- Fuerte hincapié en el trabajo en equipo. Partidas multijugador competitivas llenas de Aeronaves y este toque único a steampunk/steamdiesel. 
- Jugar con amigos a este juego es una experiencia única, que nadie debería perderse. 
- Buen precio: Sólo 19.9u$s en Steam. Por lo general, se reduce a 10 u$s en eventos de promoción.
- Un estilo de juego fresco y distinto a lo que estamos acostumbrados hoy en día.
-  Música y ambientación excelente.

Vas a odiar:
- Si tienen la mala suerte de entrar a una partida con jugadores "tóxicos", la experiencia de juego y chances de éxito para victoria serán muy pobres. Sí, esto es algo que se aplica a todos los juegos en línea, ¿Verdad? Pero en este juego en particular, el efecto se multiplica..- Deberían tratar de conseguir un micrófono antes de jugar este juego. No es imprescindible, pero realmente hace la diferencia cuando se tratan de comunicarse con su equipo.
- Que no haya más de este tipo de juegos hoy en día.

PUNTAJE FINAL: 8.0

* SE UTILIZO UNA COPIA REVIEW PARA ESTE INFORME.

Visita el facebook oficial de Guns of Icarus Online: https://www.facebook.com/GunsOfIcarusOnline
° Nueva galería de imágenesLINK
° Actualizaciones y locuras generales del juego en el Facebook de AsN: LINK

/ Fecha de salida: 29 de Octubre del 2012
/ Sitio oficial de juego: http://gunsoficarus.com/
/ Plataformas: PC (Steam).
/ Genero: Acción, Aventura, Simuladores, Idependiente. Bah! El MOBA de los Aires!



- Edición de Vídeo & Comentarios:AguilaDeAcero.
- www.Aguilasnest.com ©

* English versión here: LINK (2P.COM es el único sitio con permiso de publicar este review en ingles). 

0 comentarios:

Publicar un comentario